viernes, 22 de junio de 2012

"Danza de dragones" ya está preparado para su salida al mercado español


El día 22 de junio es un día marcado a fuego para los fanáticos de Juego de Tronos residentes en España, ese día es el elegido para poner a la venta la quinta entrega de la aclamada saga de George RR Martin "Canción de hielo y fuego" y que se titula (como casi seguro sabrás si estás leyendo esta entrada) "Danza de dragones".
La traducción al castellano de esta quinta entrega se ha hecho esperar, quizás en exceso,  para los incondicionales de los devenires de los siete reinos ávidos por devorar las nuevas aventuras de sus personajes preferidos, pero la espera ha llegado a su fin. Tal es la expectación despertada, que tiendas como la librería Cervantes de Oviedo abrirán sus puertas a medianoche para vender los primeros ejemplares en castellano de este esperadísimo libro a los que no quieran esperar un segundo más para continuar la historia. La edición que se pondrá a la venta este día será la Cartoné, es decir, la de tapa dura.
Otra gran noticia para los fans de la saga, es la llegada a España del autor George RR Martin para asistir al festival de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror "Celsius 232", que se celebrará en Avilés, entre el 18 y 22 de julio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.