lunes, 25 de junio de 2012

"Juego de Tronos" podría emitirse en abierto en La Sexta

La serie ambientada en los siete reinos y basada en la obra del gran George RR Martin, Juego de Tronos, ya goza de una impresionante reputación y fama en nuestro país gracias a la globalización y la facilidad para acceder a la información desde cualquier parte del mundo de manera instantánea por internet. Son muchos los seriéfilos que ya han acabado de visualizar la
segunda temporada, que aún no ha terminado de emitirse en Canal +, pero hay otros muchos consumidores ocasionales de televisión y series que no han podido disfruta de esta obra maestra todavía, por no emitirse en abierto.

Nuestro amigo Ned espera sentado la confirmación de a noticia
Nuestro amigo Ned Stark espera sentado en el trono de hierro la confirmación de la noticia

El grupo Antena 3 dispone de los derechos de emisión de Juego de Tronos, desde hace bastante tiempo y se planteaba emitirla en un canal minoritario de su grupo, como es Nitro, donde no tendría la visibilidad que esta gran serie se merece.  Gracias a la fusión de Antena 3 y La Sexta el panorama ha cambiado y se presenta una nueva situación ante nosotros, los espectadores. En una entrevista con Bernd Reichart, responsable de los canales de tdt del grupo Antena 3, en la que fue cuestionado por la emisión de la serie en Nitro respondió lo siguiente: "Tenemos mucha estima al producto por lo que va a tener la posibilidad de una ventana más prominente que la de Nitro"

La sexta podría emitir en abierto "Juego de Tronos"

A pesar de no haber nombrado explícitamente a La Sexta, todos pensamos en ella como esa 'ventana más prominente' a la que se refiere Reichart. Lo que sí asegura Reichart es que la serie tendrá un segundo pase en Nitro.

Estaremos expectantes y pendientes de si esta maravillosa noticia se confirma de una vez por todas y podemos disfrutar en España y en abierto, en uno de los principales canales de televisión del país, de esta gran serie, "Juego de Tronos"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.