martes, 26 de junio de 2012

Juego de Tronos se verá finalmente en Antena 3

Si hace pocos días especulábamos con la posibilidad de ver los siete reinos de Juego de Tronos en La Sexta, tras su fusión con Antena 3, hoy ya tenemos confirmación oficial de que finalmente la elegida para emitir la serie de la HBO en abierto será Antena 3. La confirmación llegó ayer noche en la emisión de una promo de Juego de Tronos durante el capítulo final de Hispania. Con esta noticia se pone fin a las especulaciones que habían situado la serie en diversos canales del grupo, como Nitro y La Sexta.

Los siete reinos de Juego de Tronos se verán en abierto en España por Antena 3


Con respecto al tema de horarios y fecha de emisión, todavía no se sabe nada, pero podríamos suponer que la cadena no tardará mucho en emitir la serie, ya que Canal + finalizó ayer la emisión de la segunda temporada en España. Antena 3, ha terminado la emisión de muchas de sus ficciones nacionales durante estas últimas semana, lo que dejaría un hueco en el prime time de muchos días de la semana para poder encajar Juego de Tronos. No sabemos si la cadena se atreverá a colocar la emisión de la exitosa serie en horario de máxima audiencia, debido al contenido explícito de sexo y violencia en altas dosis que contiene la misma.

Sea como sea, la noticia de su emisión en abierto en España, en una de las grandes cadenas privadas, es una gran noticia para todos los fans del universo de George RR Martin y sus siete reinos, que permitirá que el fenómeno fan de la serie aumente y se afiance en nuestro país, ya que podrá llegar a mucho más público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.