viernes, 29 de junio de 2012

La tercera temporada de Juego de Tronos se emitirá en 2013 en canal+

Tras el final de la emisión de la segunda temporada de Juego de Tronos en España, en Canal +,  los fans necesitan calmar sus ansias por seguir sumergiéndose en el universo de los siete reinos, creado por George RR Martin, y reciben con alegría cualquier información referente a la siguiente temporada de la serie de HBO.

Uno de los puntos fuertes de Juego de Tronos es su ambientación y puesta en escena, mostrándonos parajes naturales bellísimos y que recrean a la perfección los siete reinos de la saga literaría de Martin. En la segunda temporada, se introdujeron nuevas y espectaculares localizaciones, como Islandia, para recrear la vida más allá del muro, o Malta, para recrear la travesía por el desierto de Daenerys Targaryen. En la tercera temporada ya está confirmada la incorporación de Marruecos como nueva localización, y seguro que conforme se vaya acercando su estreno iremos conociendo muchas más, así como a los nuevos actores que darán vida a los nuevos personajes de la tercera temporada.

La tercera temporada constará de 10 capítulos, que recrearán los hechos acontecidos en la primera parte del tercer libro de la saga Canción de hielo y Fuego, "Tormenta de espadas". La segunda temporada ha sido todo un éxito de audiencia en Canal +, convirtiéndose en la serie más vista de la cadena, por lo que no dudará en volver a apostar por ella en su tercera temporada. Ésta se verá en 2013 en España, en Canal +, mientras que las dos primeras temporadas serán emitidas en abierto en Antena 3.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.