viernes, 22 de junio de 2012

Se prepara un juego para facebook de Juego de Tronos ambientado en los siete reinos

Por todos es conocido que Juego de Tronos es un éxito. Es un fenómeno a nivel mundial, por los libros, y aumentado si cabe por la aparición el año pasado de la serie de HBO, que ha permitido hacer llegar la gran historia creada por George RR Martin y ambientada en los siete reinos a una mayor cantidad de gente.

Viendo el filón que han conseguido con la serie, los directivos de la cadena, tienen como objetivo hacer llegar su producto a la mayor cantidad de público posible
y el medio escogido en esta ocasión es Facebook. La red social más importante del mundo, con un mayor numero de usuarios y una de las más grandes empresas de internet se antoja como una decisión acertada para seguir ampliando las posibilidades de acceder a Juego de Tronos para los fans.

El juego se ambientará en poniente. Tendremos que encarnar el papel de un habitante de los siete reinos durante el conflicto por el trono de hierro. Es pronto aún para dar más detalles sobre el juego, ya que se conocen muy pocos todavía.

Manteneos atentos a próximas entradas, ya que os tendremos al tanto de todas la novedades que vayan surgiendo sobre el tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.