domingo, 1 de julio de 2012

Clive Russel interpretará a Brynden Tully en Juego de Tronos


Clive Russell será el pez negro en la tercera temporada de Juego de Tronos
El actor británico interpretará al "pez negro" Brynden Tully en la tercera temporada de la serie ambientada en los siete reinos, Juego de Tronos. El tío de Catelyn Tully, la esposa de Ned Stark, es un valeroso guerrero que sirve a Aguasdulces y tendrá un papel más importante en la tercera temporda de la serie que recreará la primera parte de 'Tormenta de espadas'. Su apodo de pez negro viene por el estandarte de su casa, los Tully, que es un pez y por un comentario de su padre, que le dijo que debía contraer matrimonio para así tener hijos y dar más espadas a Aguasdulces. Brynden le respondió que no a su padre, éste a su vez le dijo que era la oveja negra de la familia, a lo que Brynden Tully respondió : "mejor el pez negro de la familia".

Clive Russell ha participado en varias series británicas y alguna que otra película. Dentro de las series británicas a participado en 'Coronation Street', 'Middlemarch', 'Cracker' y ha aparecido en la película 'Sherlock Holmes'.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.