martes, 3 de julio de 2012

El maquillaje de Juego de Tronos

Juego de Tronos goza de una excelente realización y puesta en escena, que hace que nos sumergamos en la historia contada por la serie de HBO y creada por George RR Martin desde el primer instante, a ello contribuye la fantástica labor de maquillaje y caracterización hecha en la serie ambientada en los siete reinos.

Este artículo contiene SPOILERS, así que si no has visionado por completo las dos temporadas de Juego de Tronos, no continúes leyendo.

Diversos fueron los momentos espectaculares de la segunda temporada de la serie de HBO, que necesitaron una gran labor de maquillaje para ser llevados de la forma más creíble posible a la pequeña pantalla. Entre estos momentos destacan la aparición de los caminantes blancos (White Walkers) en el espectacular momento final de la segunda temporada, que deja la espectación por todo lo alto, así como el embarazo de Melisandre, del hijo del señor de la Luz. A continuación os mostraremos fotos más cercanas de las prótesis, y el maquillaje usados para esas dos escenas, así como para la escena del apuñalamiento de Jory Cassel en el ojo por 'el Matarreyes', en la primera temporada.

Por último, comentar que el inicio del rodaje de la tercera temporada está previsto para este mismo mes de julio. Una gran noticia para los fans de Juego de Tronos, ya que el rodaje será fuente constante de noticias para calmar el ansia de los fans.

Protesis usada para mostrar el embarazo de melisandre en Juego de Tronos

Apuñalamiento de Jory visto desde frente

Apuñalamiento de Jory visto de perfil

Caminante blanco de frente

Caminante blanco de frente plano medio

Caminante blanco perfil

Caminante blanco perfil izquierdo


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.