martes, 3 de julio de 2012

El MMO de la serie Juego de Tronos se llamará Game of Thrones Seven Kingdoms (Juego de Tronos Siete Reinos)

Juego de Tronos, la serie de HBO, también tendrá un juego multijugador masivo online (MMO) y se llamara Game of Thrones Seven Kingdoms ( Juego de Tronos Siete Reinos). El juego se basará en la serie, dejando a un lado las novelas de George RR Martin, y se ambientará justo despues de los acontecimientos acaeidos en la primera temporada de la serie.

Se prevee la presentación del primer tráiler en la Comic-con de San Diego de este año, que se celebrará a finales de este mes. El juego estará desarrollado por la compañía Bigpoint, y estará desarrollodo pensando en los navegadores, con la tecnología del motor gráfico Unity. Otros juegos de la Bigpoint pueden verse en su web. También teneis la web oficial del Seven Kingdoms.

Esta noticia se une a la del desarrollo de un videojuego para facebook de Juego de Tronos, que os presentamos hace tiempo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.