martes, 17 de julio de 2012

Juego de Tronos en Twitter

Juego de Tronos en Twitter

Muchos somos los fanáticos de este gran universo creado por George RR Martin, a los que la experiencia de la lectura de su saga literaria y el visionado de la adaptación a la pequeña pantalla, hecha por la HBO, se nos queda corta y necesitamos expandirla de cualquier manera que encontremos. Diversos son los medios para llevar esa tarea a cabo, por ejemplo, los videojuegos basados en Juego de Tronos, como el que analizamos en esta web hace un tiempo.

Otro lugar donde la experiencia de Juego de Tronos y los siete reinos de poniente está muy viva es Twitter. Son multitud los twitteros que deciden tomar el papel de sus personajes favoritos de la serie y llevar los devenires de la misma a la red social de microblogging, Twitter. En este artículo os voy a dar a conocer sólo un pequeño ejemplo de los más activos de esos twitteros, que nos mantienen al día de todas las noticias sobre el universo de Martin, y que también dan a los personajes que interpretan su visión personal y los trasladan a la actualidad.

@Elmediohombre

Twitter @elmediohombre, Tyrion Lannister

@RobbStarkSpa

@RobbStarkSpa, Robb Stark en twitter

@PetyrBaelishEsp

@PetyrBaelishEsp, Petyr Baelish en twitter

@EddardStark_

@EddardStark_, Eddard Stark en twitter

@DaenerysTargary

@DaenerysTargary, Daenerys Targaryen en twitter

@SeptaMordane

@SeptaMordane, Septa Trolldane en twitter

Por último, os dejo el Twitter oficial de Juego de Tronos en canal + y el de un servidor.

@juegotronosplus

@juegotronosplus, juego de tronos plus en twitter

@jefemaestro86

@jefemaestro86, Juego de Tronos en twitter

Nada más que decir, mis señores, pongan sus cuervos a trabajar y a realizar el seguimiento de estas personalidades de los siete reinos de Twitter.


1 comentario :

  1. XDDD Me ha encantado el de Ned Stark, veo todo Poniente desde una pica XD

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.