sábado, 7 de julio de 2012

Juego de Tronos y sus siete reinos, trasladados a Minecraft

El exitoso videojuego Minecraft es un fenómeno a nivel mundial, que atrapa horas y horas a millones de usuarios creando los mundos que encierran en su imaginación. Hoy os traemos la recreación de los siete reinos de Juego de Tronos en el universo Minecraft. Esta recreación viene de la mano de Westeroscraft, un grupo que se encarga del proyecto de llevar a Minecraft los siete reinos de poniente creados por George RR Martin en su saca "Canción de hielo y fuego". Los autores de la recreación la definen como 'el proyecto más épico de Minecraft jamás hecho'.

El proyecto va más allá de la recreación del universo de poniente, ya que plantean introducir personajes no jugables y enemigos y crear una experiencia de juego de rol en el universo de Juego de Tronos y Minecraft. Aunque todavía está un una fase poco avanzada, ya os podemos mostrar muchas capturas del trabajo realizado, que os dejarán impresionados. Si tenéis interés podéis seguir la evolución del proyecto de recrear poniente en Minecraft en la web oficial de Westeroscraft.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.