miércoles, 11 de julio de 2012

Kit Harington (Jon Nieve) y Lena Headey (Cersei) no acudirán a la Comic Con

Kit Harington y Lena Headey no acudirán a la Comic Con este año
 La Comic Con, que se celebra este año entre el 12 y 15 de Julio en San Diego, es el evento más importante del mundo del cómic y las series de televisión de EEUU a lo largo de todo el año. Este año estaba previsto que tanto Harington como Headey asistieran al stand de Juego de Tronos, pero ambos actores han tenido que suspender su participación por motivos muy diferentes al evento que tendrá lugar el viernes 13 a las 14:45.

Lena Headey, que interpreta a Cersei Lannister en la serie, no podrá participar en el evento por cuestiones de trabajo y agenda, mientras que Kit Harington no acudirá al evento debido a la rotura que sufre en uno de sus tobillos. Finalmente, estarán presentes en la Comic Con los siguientes actores de la serie de HBO: Emilia Clarke (Danerys), Alfie Allen (Theon), Richard Madden (Robb), Rose Leslie (Ygritte) y Michelle Fairley (Catelyn). 

Los productores de la serie han confirmado que, en principio, la rotura de tobillo de Harington no supondrá un retraso en los planes de rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos, que comenzó a grabarse el pasado día 9 de julio en Belfast.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.