sábado, 7 de julio de 2012

La tercera temporada de Juego de Tronos tiene ya personajes confirmados

Ya hemos ido comentado algunas filtraciones sobre los actores que interpretarán a nuevos personajes de la tercera temporada de Juego de Tronos. En este artículo vamos a recoger todos los personajes confirmados para la nueva temporada y que tendrán un papel más o menos importante en la historia que tendrá lugar en los siete reinos durante la tercera temporada de la serie. Poco a poco iremos poniendo nombre a los actores que interpretarán a cada uno de estos personajes. Sin más dilación comenzamos a enumerar los personajes:

Mance Rayder: Antiguo hermano de la guardia de la noche y que ahora es el líder de los salvajes y se hace llamar rey más allá del muro.

Daario Naharis: Mercenario proveniente de Tyrosh, que acompañara a Dany en su camino durante la tercera temporada.

Jojen y Meera Reed: Los conocidos como 'comeranas' o 'lacustres' son dos hermanos de Aguasgrises, abanderados de los Stark y que acompañaran a Bran durante la tercera temporada.

Edmure Tully: Hermano menor de Catelyn y heredero de Aguasdulces.

Lady Selyse: Esposa de Stannis Baratheon, no muy agraciada y no mantiene una relación fría con su marido.

Shireen Baratheon: Hija de Stannis. Una niña dulce pero con la cara desfigurada por una enfermedad.


Oleena Redwyne: es la abuela de Loras y Margaery Tyrell y más conocida como la 'reina de las espinas'.


Beric Dondarrion: Caballero diestro con la espada, enviado por Ned Stark a matar a Gregor Clegane en la primera temporada. Lidera la Hermandad sin estandartes, una reunión de caballeros fuera de la ley que se dedican a hacer el bien.


Thoros de Myr: Sacerdote rojo, que acompaña a Beric en todo momento y es famoso por ir a la batalla con una espada envuelta en llamas.

Brynden Tully: Es el tío de Catelyn y es conocido como el 'pez negro'. Lo interpretará Clive Russell.

Myranda Royce: Hija de Lord Nestor Royce. Será interpretada por Charlotte Hope.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.