lunes, 9 de julio de 2012

Liam Cunningham (Davos) firma por seis temporadas más de Juego de Tronos

Liam Cunningham interpreta a Davos Seaworth en Juego de Tronos
El actor irlandés Liam Cunningham, que interpreta a Davos Seaworth en Juego de Tronos, ha firmado un contrato para alargar su participación en la serie de HBO por 6 temporadas más, según 'The Irish Daily Mirror'. Esta noticia nos sugiere que Juego de Tronos tiene cuerda para rato y podemos esperar la producción de muchas temporadas más, una gran noticia para todos los fans, que se une a el comienzo de la grabación de la tercera temporada de la serie hoy, día 9 de julio, en Belfast.

Cunningham, que ha participado en varias películas y obras de teatro, tanto en Irlanda y Gran Bretaña, como en Estados Unidos, según fuentes de 'The Irish Daily Mirror', ha declarado que está encantado con la firma del nuevo contrato, ya que Juego de Tronos es un excelente show y está muy contento de formar parte de él.

1 comentario :

  1. Que alegria, a ver si es verdad que hacen 6 temporadas mas.

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.