viernes, 17 de agosto de 2012

Ya tenemos Mance Ryder para la tercera temporada de Juego de Tronos

El rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos sigue su curso, y a raíz de esto se producen noticias a su alrededor a diario. La noticia que hoy nos atañe es que ya tenemos al actor que interpretará al rey más-allá-del-muro, Mance Ryder, durante esta tercera temporada.

Ciaran Hinds sera Mance Ryder en la tercera temporada de Juego de Tronos
El actor elegido para encarnar al líder de los salvajes no es otro, sino Ciarán Hinds. El actor irlandés, que ya ha trabajado con la HBO, encarnado a Julio César durante las dos temporadas que la cadena emitió Roma. Con esta incorporación se llena el hueco de uno de los personajes más esperados por los fans de la saga de George RR Martin y sus siete reinos, Mance Ryder.

Eso es todo por el momento, seguiremos atentos a las nuevas incorporaciones que vayan haciéndose al reparto de la tercera temporada. Mientras tanto, ¿qué os parece Ciarán Hinds para el papel del rey más-allá-del-muro?

2 comentarios :

  1. Me parece genial!!!!!!!!! Este acotr me encata y ya disfruté mucho de su interpretación en Roma (y lloré con su muerte). Que ganas de ver la tercera temporada!!

    PD Este blog es genial!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca. Me alegro de que te guste el blog :)

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.