lunes, 20 de agosto de 2012

Ed Skrein y Jacob Anderson se incorporan a la tercera temporada de Juego de Tronos

El goteo de nuevos actores que se incorporan al rodaje de la ficción de HBO, Juego de Tronos, no para. Esta misma mañana os informamos de dos nuevos actores que se han unido al elenco para la tercera temporada de Juego de Tronos, además de la confirmación de Ciarán Hinds como Mance Ryder y ahora os traemos noticias frescas sobre otros dos nuevo actores que pasaran a formar parte de la serie.


En este caso, los afortunados en incorporase a esta magnífica obra de ficción son: Ed Skrein y Jacob Anderson.

Ed Skrein será Daario Naharis en la tercera temporada de Juego de Tronos


Ed Skrein es un músico, que se ha pasado muy recientemente al mundo de la interpretación, por lo que aún carece de papeles importantes a sus espaldas. Ha participado en películas como Piggy y III Manors. En la tercera temporada de Juego de Tronos interpretará a Daario Naharis, un sanguinario mercenario perteneciente a los Stormcrows (Cuervos de la tormenta), un grupo de de mercenarios.

Jacob Anderson será gusano gris en la tercera temporada de Juego de Tronos


Jacob Anderson se pondrá en la piel de Grey Worm (Gusano gris) el capitán de mortífero ejercito de eunucos, conocido como "los inmaculados". Anderson a participado en capítulos de otras series como: Episodes y Skin.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.