miércoles, 29 de agosto de 2012

Jason Momoa, Khal Drogo en Juego de Tronos, interpretará a un hombre lobo en el cine

Jason Momoa, el actor que da vida a Khal Drogo en Juego de Tronos, ya está preparando su nueva incursión en el cine. En este caso interpretará a un malvado hombre lobo en la película que lleva por título "Wolves".

Jason Momoa - Juego de Tronos en los siete reinos



Ésta no es la primera incursión el cine de Jason Momoa, que interpretó a Conan en el esperado remake de la exitosa película de Arnold Schwarzenegger, pero que no tuvo el éxito de taquilla esperado.

Wolves es un thriller en el que Jason tomará el papel del villano y compartirá cartel con Lucas Till ('X-Men: Primera generación'). Además de esta película, de la que comenzará el rodaje el mes que viene en Toronto, el actor que da vida a Khal Drogo, tiene otros proyectos en marcha como: "Road to Paloma", que acaba de terminar de rodar, además de participar como guionista y director y "Bullet to the head", dónde tendrá un encuentro don hachas de por medio con Sylvester Stallone.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.