miércoles, 15 de agosto de 2012

Throneopoly, el monopoly de Juego de Tronos

Son muchos los artículos relacionados con el mundo de los siete reinos creados por George RR Martin, y no podía faltar la versión de uno de los juegos de mesa más famosos en todo el mundo, el Monopoly. Esta versión del Monopoly de Juego de Tronos no es oficial y está diseñado por John Pedigo.

Throneopoly, el monopoly de Juego de Tronos


La mecánica de juego es la misma que la del Monopoly de siempre, sólo que adecuada a Juego de tronos. En lugar de comprar casas y hoteles, nos tendremos que hacer con las mejores fortalezas y castillos, como Invernalia o Roca Casterly; y si tienes mala suerte, aquí no vas a la cárcel, eres enviado al muro a vestir el negro.

A continuación os dejo con el tablero, las tarjetas y las fichas por si os animáis a descargarlas y echar una partidita con vuestros amigos a este Monopoly de Juego de Tronos.

Para ver el tablero a tamaño completo (Click sobre la imagen).

Tablero del Throneopoly, el monopoly de Juego de Tronos

Trasera de las tarjetas del monopoly de Juego de Tronos
Trasera de las tarjetas

Tarjetas del Throneopoly, el monopoy de Juego de Tronos
Parte delantera de las tarjetas

Fichas del Throneopoly, el monopoly de Juego de Tronos
Fichas del Throneopoly

Fuente:  io9




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.