miércoles, 15 de agosto de 2012

Almendras y mejillones

El universo de Canción de hielo y fuego, creado por George RR Martin, da por si solo para muchas horas de entretenimiento, debido a la existencia de muchos productos que giran en torno a él. Muchos ni conocerán los libros y se habrán introducido en la historia gracias a la exitosa y reciente serie de la HBO, Juego de Tronos, pero esto es sólo una pequeña porción de un pastel de entretenimiento mucho más grande, que se completa con 5 libros en el mercado, juegos de rol basados en los siete reinos, así como una comunidad de seguidores en internet que generan a diario contenido propio sobre la saga, y así un largo etcétera.

Dicho esto y por muy fan que seas de este universo, siempre viene bien desconectar un poco para luego volver a internarse de nuevo con muchas más ganas en este mundo de fantasía. Para esos momentos en los que necesitéis desconexión y simplemente pasar un buen rato viendo imágenes bonitas, leyendo noticias curiosas, disfrutando de vídeos divertidos o simplemente estar entretenidos un tiempo... Tengo el lugar idóneo para vosotros http://www.almendrasymejillones.com/. En esta web podéis encontrar todo lo que ya he mencionado y mucho más que os dejo descubrir a vosotros, para manteneros entretenidos durante horas, así que no dudéis en visitarla y disfrutar de sus contenidos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.