lunes, 20 de agosto de 2012

Dos nuevos actores se unen al reparto de la tercera temporada de Juego de Tronos

Siguen incorporándose actores al elenco de Juego de Tronos para el rodaje de su tercera temporada, día a día. Si no hace mucho, se confirmó a Ciarán Hinds como el Mance Ryder de la serie, hoy es el turno de dos nuevos actores que darán vida a personajes secundarios.

Dan Hildebrand será Kraznyz en la tercera temporada de Juego de Tronos


Por un lado, Dan Hildebrand, que ya tiene experiencia en la pequeña pantalla al haber participado en series, de más o menos éxito, como Sons of Anarchy y Deadwood. Dan interpretará un tratante de esclavos, que se encargará de vender los famosos "inmaculados", y que se llama Kraznyz.

Ramon Tikaram será Prendahl en la tercera temporada de Juego de Tronos



La otra incorporación es Ramon Tikaram, que no ha participado en producciones demasiado conocidas. El papel que interpretará en Juego de Tronos será el de Prendahl, un mercenario, al cargo de un grupo constituido por otros hombres que comparten su misma profesión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.