sábado, 18 de agosto de 2012

El Risk de Juego de Tronos

Ya hace unos días os trajimos la versión del famoso Monopoly, ambientado en el mundo de George RR Martin y hoy os traemos una nueva noticia relacionada con los juegos de mesa.
El famoso juego de mesa, de estrategias de guerra, el Risk, tiene un desarrollo y una temática que se adecúa perfectamente a la historia y el universo de Canción de Hielo y Fuego, en el que se desarrollan multiples batallas entre ejercitos pertenecientes a casas rivales, y en los que las estrategias de combate tienen que ser muy bien planificadas. Por todo esto no era extraño pensar en la posibilidad de la salida al mercado de un Risk ambientado en los siete reinos. De momento, esta posibilidad no se ha concretado, pero uno de los muchos fans de la saga, ha hecho una versión casera, que de lo bien hecha que está, bien podría ser la versión comercial definitiva.

Caja del Risk de Juego de Tronos


El susodicho fan, llamado Fay Helfer, es un manitas en toda regla y ha realizado un trabajo espectacular, con la recreación de el mapa de los siete reinos, asi como la caja que contiene el juego. Aquí os dejo unas capturas para que os deleitéis con el magnífico trabajo de Fay.

Tablero del Risk de Juego de Tronos

Tablero del Risk de Juego de Tronos desde arriba

Primer plano del tablero del Risk de Juego de Tronos





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.