martes, 21 de agosto de 2012

Humor: Imágenes sobre Juego de Tronos

Muchísimas son las imagenes que circulan por la red sobre el universo de Juego de Tronos, pero pasadas antes por un filtro humorístico. A partir de ahora iré recopilando las que encuentre y haciendo artículos en los que os las mostraré.


En esta imagen se muestra a Sheldon Cooper, uno de los protagonistas de The Big Bang Theory, reclamando el trono de hierro como su sitio. Los seguidores de The Big Bang entenderéis perfectamente el chiste.

Sheldon Cooper en el Trono de hierro.


Para los que no veáis la serie, Sheldon, es un maníático del orden, con Toc (Trastorno obsesivo compulsivo) que le lleva a repetir una serie de rutinas y manías compulsivamente. Si no lleva a cabo esas rutinas sufre una gran ansiedad, y una de las rutinas que más aparece en la serie, es que debe sentarse siempre en el mismo sitio del sofá.

Aquí tenemos a Ser Tony Stark, el miembro más juerguista e irreverente de la familia de los señores de Invernalia, ocupando el trono de hierro.

Tony Stark, el mas juerguista de los Starks, en el trono de hierro.

Por todos es conocido el lema de la casa Stark: "Winter is Coming". En esta ocasión, el señor de Invernalia, Eddard Stark, tiene un nuevo lema en mente mientras espera el autobús.

Eddard Stark redefiniendo el lema de su casa mientras espera el bus, Bus is coming

Aquí tenemos un cartel de reclutamiento de nuevos hermanos para la guardia de la noche, al más puro estilo del ejercito estadounidense, pero protagonizado por Jon Nieve y Fantasma en lugar del tío Sam.

Jon Nieve recluta nuevos miembros para la guardia de la noche

Por último, os traemos una imagen de la cara con la que escribe George RR Martin sus libros.

George RR Martin Trollface

Aquí finaliza esta primera recopilación de imágenes.Aquí podéis ver la segunda recopilación de imágenes humorísticas sobre Juego de Tronos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.