lunes, 20 de agosto de 2012

Juego de Tronos llega a la liga de fútbol

Este fin de semana ha comenzado la liga y aún continúa abierto el mercado de fichajes. Los equipos más punteros están reforzándose hasta el último momento para ser más competitivos. Dentro de esta espiral de traspasos y fichajes, hoy os traemos las últimas incorporaciones que han desembarcado en la liga. Y es que a algunos personajes de Juego de Tronos, parece que no les llega con su sueldo para acabar desahogados a final de mes y han decido pasarse al mundo del fútbol.



Jaime Lannister

El hermano de la reina siempre se ha caracterizado por su altivez, propia de los Lannister; su belleza, también heredada de sus antepasados; y por ser muy diestro con la espada. Por estos motivos, Florentino Pérez ha visto en él un sustituto para Cristiano Ronaldo, con sus mismas cualidades, pero más barato, ya que parafraseando al propio Cristiano: "Soy guapo, rico y juego bien al fútbol", descripción que encaja a la perfección con Jaime Lannister. Aquí lo tenéis, ya vestido de corto en pleno partido.

Jaime Lannister Cristiano Ronaldo


Khal Drogo

Otro que también se ha incorporado a la disciplina del Real Madrid ha sido el Khal Drogo, que ha sido intercambiado por Pepe. Drogo cumple a la perfección con el perfil de central que caracteriza a Pepe.Un central poderoso y rápido, que intimide y sea agresivo, ¿quién mejor que Drogo para sustituirlo?

Khal Drogo Pepe


Bran Stark

El último fichaje, por el momento, es para el eterno rival del Real Madrid, el F. C. Barcelona, que para darle descanso a Messi, ha fichado a Bran Stark. Debido a su juventud y su tamaño, que le permite escurrirse por cualquier hueco, Bran es un fichaje de futuro, que puede dar muchos años de alegrías a los aficionados del Barcelona, eso sí, siempre que las lesiones lo respeten, ya que se comenta que es aficionado a los deportes de riesgo, como la escalada.

Bran Stark Messi


Damos por finalizado, por hoy, el informe sobre el mercado de fichajes. Si veo que interesa el tema, seguiré trayendo noticias sobre los nuevos traspasos.

2 comentarios :

  1. Es bueno xDD Me a encantado el de Pepe ajajajaja!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿No hay ninguno del Cádiz? Mira que los Lannister son muy cadistas...

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.