viernes, 10 de agosto de 2012

Kit Harington y Sean Bean vuelve a coincidir en el rodaje de Silent Hill: Revelation 3D

Kit Harington y Sean Bean, que interpretan en Juego de Tronos a Jon Nieve y Eddard Stark respectivamente, vuelven a coincidir en un rodaje. En este caso se trata de la nueva película sobre Silent Hill, el famoso pueblo que ya ha tenido incursiones anteriores en el mundo del celuloide, pero que proviene en sus inicios de un famoso videojuego de terror.

Cartel Silent Hill: Revelation 3D



Silent Hill : Revelation 3D, que así se llama la cinta, se basa en el argumento del videojuego Silent Hill 3. Será una historia de terror, con múltiples sustos y que además de los ya mencionados Kit Harington y Sean Bean, cuentan en su reparto con otros actores conocidos como Carry-Anne Moss, que interpretaba a Trinity en Matrix.

La película se estrenará el 26 de octubre en Estados Unidos, aunque la intención de los productores es que el estreno sea mundial, a pesar de que no hay fechas confirmadas para su estreno en otros países.

Os dejo con el primer trailer oficial.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.