miércoles, 29 de agosto de 2012

Las muertes de Sean Bean en pantalla

Con el doble capítulo final de Juego de Tronos, ayer en Antena 3, se completa una primera temporada magnífica de la serie, que habrá atraído a muchos nuevos fans del universo Juego de Tronos.

Hay un momento que sobresale por encima del resto en el capítulos de ayer. Ese momento es la muerte por decapitación de Eddard Stark, que es interpretado por Sean Bean. Además de por la maravillosa factura de la escena, así como por lo impactante de la muerte de un personaje principal tan honorable como Ned Stark de ese modo, totalmente desprovisto de honor y humillado. Esa muerte es interesante por otro aspecto. Ese aspecto del que os hablo es que no es la primera vez que Sean Bean muere en pantalla, sino todo lo contrario, es todo un maestro en esas lides, ya que ha muerto en casi todas las apariciones que ha realizado, tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

El magnífico actor inglés, que ha tenido papeles secundarios en películas importantes, como el de Boromir en "El señor de los anillos", aumenta su marca de muertes en pantalla y agranda su leyenda en internet, en dónde esta faceta suya de morir en sus filmes es motivo de muchos comentarios y chistes. A pesar de todos esto, Sean Bean es un tipo muy querido y un gran actor.

Aquí os dejo una recopilación de sus 21 muertes en pantalla hasta el momento. Ni que decir tiene, que el vídeo está plagado de SPOILERS de múltitud de películas, así que es cosa vuestra si decidis verlo o no.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.