lunes, 13 de agosto de 2012

Sean Bean vestido de mujer

Ayer durante la ceremonia de clausura de los JJOO, Sean Bean fue Trending Topic mundial en Twitter. Raudo y veloz fui a buscar el motivo por el cual, el actor que interpreta a Eddard Stark en Juego de Tronos, estaba teniendo tantas menciones en Twitter. Para mi sorpresa, el motivo es su aparición vestido de mujer en la BBC, durante un anuncio en medio de la ceremonia.Acostumbrados a los papeles épicos de Sean, como el de Boromir en El señor de los Anillos, o el de Ned Stark en la propia Juego de Tronos, la imgen choca.

Sean Bean interpreta a un transexual en una serie británica


Esta anuncio pertenece a una serie dramática, en el que cada capítulo se centra en un crimen, y que se llama Accused. Sean Bean ha participado en un episodio, en el que interpreta a una maestra transexual.



Como curiosidad, recordar que no es el primero de los grandes señores de los siete reinos que se desmelena y se viste de mujer, Tywin Lannister ya se disfrazó de mujer en Ali G.


1 comentario :

  1. También sale el bastardo de Robert, el que tiene un casco con cuernos de toro. Minuto 00:28

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.