jueves, 9 de agosto de 2012

Seguimos creciendo. ¡Muchas gracias!

Buenas tardes, esta entrada no tiene relación con Juego de Tronos, ni con Canción de hielo y fuego. Esta entrada es para agradeceros a todos los que entráis y disfrutáis de la web cada día y que me animáis a continuar con ella y hacerla crecer. Cada día tenemos más seguidores en Twitter y más visitantes en la Web, ¡muchas Gracias!

Por este motivo, y porque queremos que esta web sea aún mejor, con más contenido, que llegue a más gente y que en definitiva, sea más grande, le damos la bienvenida hoy a una nueva colaboradora, @YolandaBelmonte, que a partir de hoy forma parte de este proyecto.

Si alguien más, es un enamorado de Canción de hielo y fuego o de la serie de Juego de Tronos, y le apetece colaborar en este proyecto, tenéis un formulario de contacto en el menú o también me podéis contactar conmigo en mi Twitter, @jefemaestro86 para comunicármelo.

¡MUCHAS GRACIAS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.