martes, 25 de septiembre de 2012

Nuevo proyecto en el cine de Emilia Clarke

Como todos sabemos, "Juego de Tronos" ha contado con un reparto de lo más variado, contando con actores y actrices ya consolidados y consagrados como es el caso de Sean Bean o Lena Headey y con actores y actrices no tan conocidos como es el ejemplo de Emilia Clarke.

Emilia Clarke senada en un sofá - Juego de Tronos en los siete reinos


Para quienes desconocen un poco la historia de esta preciosa y jovencísima actriz, Emilia Clarke nació en Londres en el 87 y estudió en la escuela de Arte Drámatico Drama Centre London.
Ha saltado a la fama gracias a la serie "Juego de Tronos" y es que, gracias a su papel como Daenerys Targaryen, estamos seguros de que próximos proyectos no le faltarán.
De momento nos ha llegado la noticia de un nuevo proyecto de Emilia en la gran pantalla.
Son muchas las páginas de dónde he recopilado esta información, aunque se habla de "confirmado" todavía no le damos mucha fiabilidad, de modo que en un futuro esperamos poder confirmarlo.
Por el momento, sabemos que Sam Claflin y Emilia Clarke se unen a "Overdrive" (Más información sobre Overdrive)
Se ha confirmado que Sam Claflin (Blancanieves y la Leyenda del Cazador) y Emilia Clarke (Juego de Tronos) se unirán al reparto de la película de Antonio Negret.  
Ambos se unirán a Karl Urban.

Derek Haas y Michael Brandt han escrito el guión, y la película contará la historia de dos hermanos que deciden dar un paso más en su carrera como ladrones de coches de lujo y que deciden trasladar su negocio al Sur de Francia. Lo que ellos no sabían es que su viaje les resultará complicado y lleno de problemas al toparse con un gran jefe de la mafia.

Por el momento, conocemos que el rodaje comenzará en Marsella el próximo verano.

Como bien he dicho anteriormente, en cuánto tengamos más detalles sobre esta película lo publicaremos lo antes posible.

Un saludo.
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.