miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lena Headey será la villana de Dredd en la gran pantalla

Lena Headey, la actriz inglesa que da vida a Cersei Lannister en Juego de Tronos, parece que le ha cogido el gusto a esto de ser la mala de la producción, ya que en Dredd, película que se estrenará en breve en los cines, también tomará el rol de villana.

Lena Headey - Juego de Tronos en los siete reinos


Dredd, esta basada en un cómic y es su segunda aparción en la gran pantalla, ya que existe una anterior versión protagonizado por Silvester Stallone.

Lena Headey, no es una novata en esto de la gran pantalla, ya que ha participado ya en diversas películas y series, antes de que se hiciese mundialmente conocida con su papel de Cersei Lannister, la malvada reina regente, en Juego de Tronos. Algunas de esas producciones son: El secreto de los hermanos Grimm, 300 (donde interpretaba a la mujer de Leónidas), etc.

Con motivo del estreno en las salas de cine de su nueva película, Lena se ha sometido a una entrevista en la famosa web dedicada al cine Fotogramas, en la que se le ha preguntado por multitud de cuestiones, entre ellas por su papel de Cersei en Juego de Tronos. Aquí podéis ver la entrevista a Lena Headey integra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.