martes, 25 de septiembre de 2012

La tercera temporada de 'Juego de Tronos' no será fiel a los libros, según su director.

¡Hola a todos!

Como sabemos, son muchos los rumores sobre la Tercera Temporada de "Juego de Tronos", ¿será fiel al libro?, ¿qué pasará con Daenerys?, ¿y en el Norte?, ¿y los caminantes blancos?.
Y es que Juego de Tronos se ha convertido en todo un fenómeno de masas alrededor de todo el mundo y, para aquellos que no han sido o son lectores de los libros, están a la espera del estreno de la Tercera Temporada para saber cómo continúa la trama de esta maravillosa saga, por lo que no es de extrañar que ya hayan surgido cientos de Rumores sobre la tercera entrega de la serie que, a pesar de que falta mucho para su estreno (Marzo 2013) ya han comenzado a aparecer.

Gran parte de la culpa la tiene su director y productor ejecutivo, David Benioff, que ha anunciado en público que la tercera temporada no se corresponderá al 100% con los libros, ya que el tercer tomo, Tormenta de Espadas, es "demasiado extenso para poder adaptarlo en una sola temporada", palabras textuales del director.

El elenco de actores de Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos



Y es que La serie planteó en su momento varios problemas. La serie, como bien sabemos está basada en la saga "Canción de Hielo y Fuego", de George R. R. Martin, y el primer problema que planteó es que estos libros destacaban por su gran número de páginas, por lo que los creadores de la serie de televisión tuvieron que esforzarse al máximo para que en la adaptación no apareciesen algunas partes que no fuesen tan importantes para un desarrollo de la historia en la serie.

El problema más importante que encuentra el director de la serie principalmente es que Tormenta de Espadas tiene más de 1.200 páginas, y que ni él ni su equipo encuentran la forma de que todo pueda ser relatado en una sola temporada, cosa que reconocemos que es muy muy difícil.

 En la web (20minutos.es) encontramos la siguiente reflexión del Director y del escritor George R.R. Martin:
"De hecho, los responsables de la serie están preocupados por un pasaje del libro, al que llaman RW (en referencia a 'Red Wedding', Boda Roja), y que R. R. Martin define como la escena más dura que ha escrito nunca. "Si conseguimos rodar bien "RW", habremos conseguido algo", aseguró Benioff en la Comic Con, que se está celebrando en la ciudad estadounidense de San Diego. De hecho, el equipo de la serie bromeó al pedir donaciones para poder rodar esa parte de la serie con la mayor fidelidad posible al libro."


Como siempre repetimos, nosotros seguimos impacientes por la Tercera Temporada de Juego de Tronos que, ya esté más o menos adaptada a los libros, estamos seguros de que será una maravillosa temporada al igual que lo han sido las dos anteriores.
Nada más por ahora, seguiremos informando en cuanto vayan llegando las novedades.

¡Un saludo a todos!


Yolanda B. @YolandaBelmonte

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.