sábado, 6 de octubre de 2012

¡¡¡50.000!!!

Puede que sea un número más, que ha vosotros no os diga nada, "es sólo un 5 seguido de cuatro ceros, ¿qué me va a decir?" pensaréis. Pues sí, estáis en lo cierto, es un simple número, pero que para mí tiene un gran significado.

50000 - Juego de Tronos en los siete reinos

Hace unos meses, por puro aburrimiento y por gozar de una ingente cantidad de tiempo libre, decidí dar salida a mi creatividad y encauzarla en un proyecto sobre algo que por aquel entonces ocupaba una gran cantidad de mis ratos libres y que en cierto modo me apasiona, ese algo es el blog en el que os encontráis leyendo esta entrada en estos momentos. A pesar de tener "ciertos" conocimientos informáticos y de tener en mente realizar un proyecto como este desde hace mucho tiempo, no había dado el paso hasta ahora, me adentraba en un mundo nuevo con muchos términos y conceptos desconocidos, me encontraba desorientado como un salvaje al que han sacado de su querida selva y han puesto en el centro de una gran metrópolis, descubriendo mil cosas con cada paso que daba, preguntándome a cada instante si lo que estaba haciendo iba en la dirección correcta o me estaba equivocando.

Ya han pasado casi cuatro meses desde que esto comenzó, ya me encuentro mucho más cómodo y tengo cierto manejo de todo lo que tener un blog conlleva (aún me queda mucho por aprender) y ahora, que he alcanzado las 50.000 páginas vistas, puedo afirmar que algunos pasos, al menos algunos de ellos, los he debido dar en la dirección correcta, ya que cuando empecé no pensaba ni por asomo que llegaría a ser visto por tanta gente y lo que es más importante, que a esa gente les gustaría , pensaba que sería para pasar el tiempo y para aprender para futuros proyectos.

Bueno, pues toda esta parrafada que os he soltado es para que entendáis porque os estoy tan agradecido, porque cada día pongo más ilusión en este blog, y busco cada día nuevas ideas para que sigáis dedicando unos minutillos de vuestro tiempo a visitar este sitio y compartir vuestra afición por Juego de Tronos conmigo, porque gracias a vosotros, gracias a esta cantidad de visitas, inesperada por mi parte, y gracias a la gran cantidad de comentarios positivos ESTO es posible. ¡Gracias a todos!

Antes de acabar, no me puedo olvidar de @YolandaBelmonte, mi compañera en esta aventura, que se subió a este tren sin rumbo definido con toda su ilusión y su buen hacer y que sin ella, este blog no podría ser posible tal y como lo conocéis, siempre en busca de noticias y nuevas ideas para que cada vez pueda llegar a más gente. ¡Gracias!

Otra mención especial merecen todos mis seguidores #SpanishFakeWesteros en Twitter, que son mi termómetro para saber si lo estoy haciendo mal o bien, que están siempre ahi para hacerte reir, para poner un tweet ingenioso del que surge una nueva idea para el blog y que desprenden un buen rollo que alegra el día a cualquiera. !Gracias!

Por último, pero no menos importante, mi profundo agradecimiento a cada uno de mis seguidores en Twitter, por ver algo en mi o en mi blog que han considerado digno de meción, especial o curioso y han comenzado a seguirme. ¡Gracias!

En definitiva y resumiendo todo lo de arriba... gracias todos y cada uno de los que habéis invertido al menos un segundo en visitar este blog sobre Juego de Tronos.

¡MUCHAS GRACIAS!

1 comentario :

  1. Gracias a ti por la idea y por ser tan buen anfitrión :)

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.