viernes, 5 de octubre de 2012

Vuelve Lena Headey al cine con '300: Battle of Artemisia'

¡Hola a todos!

El otro día navegando por internet encontré un artículo el cual decía que Lena Headey, conocida como Cersei Lannister en "Juego de Tronos", vuelve al cine con la segunda parte de 300, "300: Battle of Artemisia".

Lena headey caracterizada como reina espartana - Juego de Tronos en los siete reinos




"La cinta de Warner Bros, dirigida por Noam Murro, relatará una batalla entre el ejército griego y los persas de forma simultánea al famoso enfrentamiento de las Termópilas.
Cómo bien hemos comentado sí que vuelve Lena Headey ('Juego de tronos') pero no Gerard Butler.
A sabiendas de que el título de '300: Battle of Artemisia' no era el definitivo, Warner Bros. acaba de anunciar que la esperada secuela protagonizada por los espartanos llevará el nombre de '300: Rise of an Empire'.
La película dirigida por Noam Murro, que en estos momentos está rodándose, incluye en su reparto a Eva Green, Lena Headey Rodrigo Santoro.
La película, cuyo estreno en EE UU se espera para el próximo 2 de agosto de 2013, se ambientará en el mismo arco temporal que el de la primera parte. 'Rise of an Empire' contará la historia del general griego Themistocles (Sullivan Stapleton) en su lucha contra los persas de forma simultánea a la famosa batalla de las Termópilas."

Lena Headey participará en la segunda parte de 300 - Juego de Tronos en los siete reinos


(fuente: sensacine.com)

Mientras tanto, a la espera de la llegada de la nueva película de 300, podemos ver a Lena en los cines con "Dredd", en la que Lena Headey hace de villana.

¡¡¡Un saludo a todos!!!


Yolanda B. @YolandaBelmonte

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.