domingo, 7 de octubre de 2012

La tercera temporada de Juego de Tronos introducirá el lenguaje Alto Valyrio

¡Hola a todos!

Hoy traigo un artículo rapidito sobre más información sobre lo que acontecerá la tercera temporada de "Juego de Tronos".

Bronn, rodaje de la tercera temporada de Juego de tronos - Juego de Tronos en los siete reinos



Cada día conocemos más y más detalles sobre la tercera temporada de Juego de Tronos.
Pues bién, hemos leído que la nueva entrega de la exitosa producción de HBO, que como bien sabemos arrancará el 31 de marzo de 2013, prestará especial importancia a Daenerys Targaryen y a su historia.

Daenerys Targaryen en el trono de hierro - Juego de Tronos en los siete reinos


El rodaje de la tercera temporada de Juego de tronos se está desarrolando en diversos países como son Irlanda, Islandia, Croacia y Marruecos.
Las novedades que podemos considerar más importantes sobre la tercera temporada será la incorporación de numerosos personajes, algunos de ellos muy importantes en los libros de George R.R. Martin, como son por ejemplo Mance Rayder (Ciarán Hinds) o Edmure Tully (Tobias Menzies)
En total se rumorea que son alrededor de veinte los fichajes realizados, aunque la cifra puede  aumentar pues éste no es un dato totalmente confirmado.

Marruecos será el escenario principal donde se desarrollará parte de la trama o historia de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), quien sigue con su idea de recuperar el Trono de Hierro. Como bien hemos comentado anteriormente, Daenerys tendrá gran importancia en la tercera temporada.
En ella se topará con personajes como Daario Naharis (Skrein).


Aunque el futuro de Daenerys para los que no se han leído los libros es todo un misterio, Emmanuel ha avanzado a través de su cuenta de Twitter un detalle que promete hacer las delicias de los amantes de la obra de Martin: en la tercera temporada de Juego de Tronos se hablará Alto Valyrio, la lengua de la antigua ciudad de Valyria. En la segunda entrega de la serie ya hemos podido escuchar algunas expresiones en este lenguaje, como "Valar Morghulis" (todos los hombres deben morir) o "Dracarys" (fuego de dragón).

Aquí os dejo algunas de las imágenes recopiladas de la grabación de la Tercera Temporada de Juego de Tronos:


Cersei Lannister con su nuevo vestido - Juego de Tronos de en los siete reinos

Bronn en un descanso del rodaje de la tercera temporada - Juego de Tronos en los siete reinos


Información via sensacine.com

Un saludo a todos.


Yolanda B. @YolandaBelmonte

1 comentario :

  1. De los mejores blog que he visto, lo suelo visitar con frecuencia
    Sigue asi!!!

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.