miércoles, 14 de noviembre de 2012

Dos nuevos actores para la 3ª temporada de Juego de Tronos

Siguen uniéndose nuevos actores al reparto de Juego de Tronos para el rodaje de la tercera temporada de la serie, no en vano, la gran cantidad de personajes que ha creado George RR Martin para llenar de vida el universo de los siete reinos y Essos, no hace sino aumentar con cada entrega de la saga de Canción de hielo y fuego. En esta tercera temporada de Juego de Tronos en la que se abordará la primera parte de Tormenta de espadas, la tercera entrega de la saga literaria de Martin, Canción de hielo y fuego aparecen muchos personajes nuevos, entre ellos Roslin Frey y Walder el negro. El equipo de casting de Juego de Tronos ya ha elegido a los actores que interpretarán a ambos personajes.

Alexandra Dowling interpretará a Roslin Frey en la tercera temporada de Juego de Tronos

Alexandra Dowling Roslin Frey - Juego de Tronos en los siete reinos


Esta guapa actriz inglesa ha sido la elegida para dar vida a Roslin Frey, una de las múltiples hijas de Lord Walder Frey, señor de los Gemelos y que tendrá un papel importante en uno de los acontecimientos más reconocidos de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Alexandra Dowling no tiene una dilatada carrera en la pantalla, aún. Su único trabajo conocido es la participación en un episodio de la serie "Merlin" en la que interpretaba a Kara.

A pesar de no tener una dilatada carrera, la elección de esta joven actriz me parece muy acertada para el papel, ya que se asemeja físicamente bastante bien a la descripción que se hace de Roslin Frey en el libro.

Tim Plester interpretará a Walder el negro en la tercera temporada de Juego de Tronos

Tim Plester Walder el negro - Juego de Tronos en los siete reinos

Para interpretar el papel de Walder el negro, uno de los nietos de Walder Frey se ha elegido a este veterano actor británico que ha participado en algunas producciones como, Cuban Fury.

Walder el negro, es conocido con ese sobrenombre por su temperamente oscuro y malencarado. Tim Plester se une a Alexandra para engrosar los actores que dan vida en la pantalla a la dilatada familia Frey.

Eso es todo por el momento, os mantendremos informados sobre las posibles nuevas incorparaciones al casting de la tercera temporada de Juego de Tronos. ¿Qué os parece la elección de estos dos actores para dar vida a Roslin Frey y Walder el negro?


Sígueme en Twitter 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.