jueves, 1 de noviembre de 2012

El libro de Juego de Tronos tras las cámaras

La editorial Grijalbo ha publicado un magnífico libro que nos permitirá conocer todos los secretos que se esconden tras las cámaras en el rodaje de la aclamada serie de la HBO, Juego de Tronos. Este libro, es el libro oficial de la serie, consta de casi 200 páginas repletas de interesantes contenidos.

Libro oficial sobre Juego de Tronos - Juego de Tronos en los siete reinos

Juego de Tronos al descubierto


En este libro nos podemos encontrar material super interesante para todo seguidor de Juego de Tronos. Entrevistas con los creadores, los productores y los actores de la serie, bocetos artísticos de la creación de las localizaciones y vesturarios, fotos del rodaje y un largo etcétera de contenidos, que los fanáticos de los siete reinos de Juego de Tronos sabrán apreciar en su justa medida.

Uno de los puntos fuertes es el prefacio del libro, que esta escrito por el autor de "Canción de hielo y fuego" George RR Martin en persona y en el resalta su pensamiento antes de que el  proyecto de llevar su obra a la pantalla se hiciese realidad, con frases como "Es un proyecto enorme. Muy complicado. Muy caro", "Estáis locos" .

Ya sabéis, si sois fans de Juego de Tronos y queréis conocer más en profundidad todo el proceso que se esconde tras la creación de la serie, no lo dudéis, acudid arduos y veloces a vustras librerías a por este magnífico libro.

Sígueme en Twitter 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.