viernes, 2 de noviembre de 2012

Nuevos vídeos humorísticos basados en Juego de Tronos

Os traigo dos nuevos vídeos con un toque de humor y que se basan en Juego de Tronos. Ambos vídeos están en inglés pero se pueden entender facilmente sin dominar mucho el idioma, de todos modos os intentaré resumir un poco de que va cada uno para que tengáis una referencia a la hora de verlos y saber qué ocurre.


En el primero de los vídeos tenemos a Daenerys Targaryen, la khaleesi, rapeando para pedir insistentemente conocer "¿Dónde están mis dragones?" y ¿Dónde están mis barcos?". También aparecen en el vídeo, el inseparable guardia de Dany, Ser Jorah Mormont, Xaro Xhoan Daxos y Pyat Pree.



En el segundo vídeo, tenemos un refrito de canciones aderezados con fragmentos de Juego de Tronos que encajan perfectamente con la letra de dichas canciones. Por ejemplo, tenemos el momento "It`s raining men" (están lloviendo hombres) al comienzo del vídeo o una versión masculina del "I kissed a girl" (Yo besé a una chica) de Kate Perry.



Espero que disfrutéis de los vídeos y continuaré al tanto para traeros nuevo material.

Info via: Winteriscomin.net

Sígueme en Twitter 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.