lunes, 19 de noviembre de 2012

Primer vídeo promocional de la tercera temporada de Juego de Tronos

Poco a poco nos acercamos al estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos, aunque aún queda lejano, concretamente faltan 131 días. Todos los fans de la serie están ansiosos y expectantes ante todo el contenido que se va desvelando poco a poco del rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos. Hoy se ha estrenado en HBO el primer vídeo promocional de la tercera temporada de Juego de Tronos. Ha sido hace escasos minutos, antes de la emisión del episodio semanal de Boardwalk Empire.

El vídeo es muy sencillo, apenas dura unos segundos y no muestra imágenes del metraje de la tercera temporada de Juego de Tronos, simplemente la fecha del estreno en EEUU, un logo y unas cuantas palabras de una voz en-off, acompañadas de una música para ambientarlo todo.

La frase que se pronuncia en el vídeo es la siguiente:"The Great War is between death and life, ice and fire. If we lose the nigth will never end" que traducida al español significa "la gran guerra es entre la vida y la muerte, el hielo y el fuego. Si perdemos, la noche nunca acabará". Sin más os dejamos con el vídeo en cuestión.

Primer vídeo promocional de la tercera temporada de Juego de Juego de Tronos




Vídeo promocional de la tercera temporada de Juego de Tronos, versión subtitulada




Nos sabe a poco, pero está bien como primer contacto. La parte buena es que es un vídeo oficial de la HBO, nos indica que poco a poco irán llegando más contenido sobre la nueva temporada de Juego de Tronos, y podemos imaginar que el próximo contendrá imagenes del metraje de la tercera temporada de Juego de Tronos, dónde podremos ver a nuestros personajes favoritos en acción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.