martes, 4 de diciembre de 2012

Ya hay actor para interpretar a 'Mero' en la tercera temporada de Juego de Tronos

A pesar de la finalización del rodaje en diversas localizaciones del metraje de la tercera temporada de Juego de Tronos, no paran de llegar los anucios de nuevas contrataciones de actores para dar vida a los nuevos personajes que aparecerán en esta tercera entrega de la exitosa serie de la HBO, Juego de Tronos. En este caso, el turno le toca a Mark Killeen.

Mark killeem será Mero - Juego de Tronos en los siete reinos
Mark Killeen interpretará a Mero


Mark Killeen dará vida a Mero, también conocido como el bastardo del titán, un mercenario que comanda a una compañia de estos trabajadores de la muerte llamada, la compañia de los segundos hijos. Mero formará parte de la línea argumental de Daenerys, ya que se cruzará con la khaleesi en su viaje hacia poniente para recuperar el trono de hierro a través del continente de Essos. Más concretamente coincidirán en la ciudad esclavista de Yunkai, y por lo que sabemos, Mero, aparecerá en el octavo espisodio de esta tercera temporada de Juego de Tronos.

Mark killeen es un actor británico que ha participado en diversas series y alguna película, pero siempre con papeles pequeños, destacan sobre el resto, su participación en la película de Batman "El caballero oscura: la leyenda renace", asi como en series como el Doctor Who y Caso Cerrado.

Sígueme en Twitter 

1 comentario :

  1. Pues menos mal que has dicho quien es porque no me acordaba de él... xD

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.