martes, 22 de enero de 2013

La cuarta temporada de Juego de Tronos se comenzará a rodar en Julio

Aún no se ha comenzado a emitir la tercera temporada de Juego de Tronos y parece que los actores y productores ya están pensando en la cuarta. En una entrevista realizada con Julian Glover, actor que da vida al maestre Pycelle, este dijo que: "Sé que salgo en la próxima temporada, que se empieza a rodar en julio, creo" . Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de la cadena de la existencia de esta cuarta temporada, estas palabras de Julian unidas al inmenso éxito de publico que ha conseguido la serie allá donde se ha emitido parecen razones suficientes para confiar en que dicha temporada existirá.

Julian Glover, maestre Pycelle - Juego de Tronos en los siete reinos


Cómo ya os hemos comentado aún no hay confirmación oficial sobre la cuarta temporada pero ya tenemos una serie de datos bastante fiables de como será. La cuarta temporada adaptará a la pantalla la segunda mitad de 'Tormenta de espadas', el tercer libro de la saga Canción de hielo y fuego y se espera que también cuente con unos 10 episodios, como la tercera. Con respecto a la adaptación de 'Festín de Cuervos' y 'Danza de Dragones', el cuarto y quinto libro de Canción de hielo y fuego, respectivamente, hay informaciones de que se adaptarán al mismo tiempo, ya que ambos líbros comparten un mismo marco temporal.

Ansiosos como estamos por visionar ya la tercera temporada de Juego de Tronos se nos hace un poco díficil pensar ya en la cuarta, pero siempre es grato tener noticias de ella. Os dejamos con el vídeo de la entrevista a Julian Glover en la que realizó las declaracions que dieron pábulo a estos rumores.



Sígueme en Twitter 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.