miércoles, 23 de enero de 2013

Videoentrevista en castellano a Natalia Tena (Osha)

Se acerca el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos y como es normal el contenido relacionado con la serie que va llegando a nosotros es cada vez más abundante. Canal +, cadena que emitirá en España esta tercera temporada a partir del día 9 de abril, no iba a ser menos y son multiples los vídeos promocionales de la tercera temporada que está emitiendo en sus pausas publicitarias. Hoy os traemos un vídeo totalmente en castellano de la entrevista a Natalia Tena, actriz que da vida a Osha en Juego de Tronos, que le realizaron en el programa 'Tentaciones' de la cadena de pago.

Natalia Tena , Osha - Juego de Tronos en los siete reinos
La guapa actriz "española", ya que como ella misma dice en la entrevista: "mi madre es extremeña y su padre es vasco", habla un poco de todo. Habla sobre su participación en la nueva serie que emitirá Canal + llamada 'Falcon' y por supuesto, también habla sobre su papel en Juego de Tronos. No os perdáis la entrevista porque no tiene desperdicio, en ella descubrireis a una simpatíquisma y polifacética Natalia Tena. Sin más dilación os dejo con el vídeo. A partir del minuto 1:35 comienza a hablar sobre Juego de Tronos.

Cómo bonus os dejo el primer vídeo en producción del rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos, mostrado por la HBO hace tiempo, doblado al castellano por Canal +.  Fuente: Canal+ Sígueme en Twitter 

2 comentarios :

  1. Que simpatica Natalia. Que lástima que no haya casi entrevistas con ella en español, y que rábia que no se doble a sí mísma (aunque yo veo la serie en VO, a veces tambien los vuelvo a ver doblados para comparar). Aunque se entiende perfectamente porque le sobra trabajo, entre JdT, alguna otra serie que tiene por ahí y el grupo, creo que tiene una voz preciosa.
    Ya la adoraba como Tonks, como Osha tambien, pero ahora tambien la adoro como Natalia.
    Ojalá y me la cruzara alguna vez de las que viene a España *__*

    ResponderEliminar
  2. estos dias está en Extremadura, pues se le ha otorgado el premio "Extremaña del año"

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.