martes, 29 de enero de 2013

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime) acudirá a "El Hormiguero"

Nikolaj Coster-Waldau estará la semana que viene en España para promocionar su nueva película, 'Mamá' y parece que aprovechará para pasarse por el plató de 'El hormiguero' el lunes 4 de Febrero y como dice siempre Pablo Motos: "divertise con ellos en el Hormiguero", según fuentes de vertele.com. Este nuevo trabajo de Nikolaj, 'Mamá', es una aterradora película dirigida por el prestigioso director de cine fantástico Guillermo del Toro.

Nikolaj Coster-Waldau en el hormiguero - Juego de Tronos en los siete reinos



Teniendo en cuenta que el actor danés saltó a la fama internacional con su interpretación de Jaime Lannister en Juego de Tronos y que Antena 3 es la cadena que emite la serie de HBO en abierto en España, no es descabellado pensar que gran parte de la entrevista girará en torno a Juego de Tronos, o que al menos se hará referencia a ella.

El hormiguero tiene el honor de contar muy a menudo con artistas y cantantes de fama internacional. Entre los muchas personalidades que han acudido al programa de la noche de Antena 3 podemos señalar a: Will Smith (ha acudido en múltiples ocasiones), Justin Bieber, Charlize Theron, Denzel Whasintong, Tom Cruise y un largo etcétera.

El paso de estos artistas por 'el hormiguero' no está exento de pólemica, ya que son muchas las voces que tachan a las entrevistas de frívolas, y con gags demasiado locales que los invitados extranjeros no logran comprender y llegan a incomodarlos. Estas voces son a veces las de los propios invitados, como fue el caso de Jesse Eisenberg, el protagonista de 'La red social', que tras su paso por el hormiguero, en una entrevista en EEUU, en el talk show de Conan O'Brien señaló que: "El programa está diseñado para humillar al invitado americano" entre otras muchas declaraciones en la misma dirección. En mi opinión las críticas tienen parte de razón, ya que los gags son muy locales, y el programa necesita que el invitado se involucre, por lo que si la predisposición del entrevistado no es la correcta puede llegar a pasar un mal rato.

¿Qué opináis vosotros? ¿Queréis ver a Nikolaj en 'el hormiguero' o preferís que no acuda, porque lo puede llegar a pasar mal? Yo he de decir, que con tal de ver a uno de los protagonistas de Juego de Tronos en una entrevista en castellano estoy a favor de que acuda. Espero vuestras opiniones.

Si estáis interesados en asistir como público, podéis inscribiros en este enlace: Formulario para asistir como público a "El hormiguero".

Fuente:  Vertele.com

Sígueme en Twitter 


6 comentarios :

  1. ¿En qué canal pasan El Hormiguero? ¿TVE o Antena 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Antena 3, Malena. Ahora mismo estaba leyendo uno de tus artículos ^^ "Lo que está muerto no puede morir: Resucitados y resucitadores en Canción de hielo y fuego "

      Eliminar
    2. Ah pues espero tu opinión. Gracias, si tengo acceso a Antena 3

      Eliminar
  2. Yo también quiero ver la entrevista en castellanoooo, pero que no le hagan pasar tan mal rato al niño! En mi caso, espero que alguien grabe la entrevista y la pase por YoutubeXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que ciertos invitados extranjeros lo pasan mal en el programa, porque no entienden la mitad de los chistes, ni porqué el público se ríe en determinados momentos, pero también es verdad que depende del invitado y la desenvoltura que tenga. Mira por ejemplo Will Smith, en ningún momento da sensación de pasarlo mal.

      Esperemos que el bueno de Nikolaj sepa adaptarse al formato de la entrevista y no lo pase mal. Yo no me lo perderé ^^

      Eliminar
    2. ¡Ay no pobrecito, si la va a pasar mal no quiero verlo! Además que cuando NCW se molesta se pone lacónico y lánguido.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.