lunes, 28 de enero de 2013

Vídeo animado sobre la historia de los alquimistas perteneciente a los extras del blu-ray de la segunda temporada

Pronto saldrá al mercado la versión blu-ray de la segunda temporada de Juego de Tronos, y además de traenos la serie en alta definición, viene cargada de extras. Entre éstos, destacan 19 mini-historias de animación donde se narran diversos acontecimientos realcionados con el universo de Canción de hielo y fuego. Aquí os dejo la primera de estas historias, en la que se nos contará un poco más sobre el origen del gremio de los alquimistas, a tráves de la narración Hallyne, maestro piromante al servicio de la reina Cersei y de Tyrion en la segunda temporada, además de fiel servidor de Aerys II anteriormente.

Podéis activar los subtítulos, una vez le das al play, pulsas el botón de más a la izquierda de entre los que se encuentran abajo a la derecha.






Espero que disfrutéis del vídeo, porque no tiene desperdicio.

Fuente: Winteriscoming.net

Sígueme en Twitter 

4 comentarios :

  1. maldita vz de vieja revenía... no manterao de ná.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Activa los subtítulos pulsando en le botón de entre los de la derecha, el que está más a la izquierda.

      Eliminar
  2. Sabes que el "fuego valirio" en verdad existió? Se llamaba "fuego griego", y se utilizó contra los árabes ante el asedio de Constantinopla, gracias a esto empezaron a utilizar la alquimia y la desarrollaron notablemente (los árabes eran lo máximo en cuanto a sacarle jugo a las neuronas), y luego la alquimia se convirtió en la química que conocemos en nuestros días =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea, pero es un dato muy curioso y muy interesante. Muchísimas gracias, de verdad! ^^

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.