jueves, 31 de enero de 2013

Nuevo vídeo del rodaje de Juego de Tronos. Esta vez en Islandia

Continúan apareciendo los vídeos del rodaje de la tercera temporada Juego de Tronos. En esta ocasión os traemos un vídeo del set de rodaje de Islandia, dónde se ruedan todas las tramas que tienen lugar más allá del muro. En el nuevo vídeo se pueden ver más detenidamente a alguno de los nuevos personajes que tomarán parte en esta tercera temporada de Juego de Tronos, como Mance Rayder, Tormund matagigantes y Orell, el cambiapieles, todos ellos pertenecientes al pueblo libre de los salvajes. Sin más dilación os dejamos con el vídeo y esperamos que los disfrutéis. Estaremos a atentos para actualizar la noticia con la traducción del vídeo al castellano.




ACTUALIZACIÓN:

Vídeo subtítulado al español vía www.juegodetronos.com.ar



Sígueme en Twitter 

4 comentarios :

  1. Tormund matagigantessss! Bravo, ya quiero que llegué un tailer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!! qué ganas de que empiece la tercera temporada ya!

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! Hay muchos personajes que no muesran: Ed, El Penas, Sam, o Los Caminantes Blancos. Se entiende, porque se supone que a Sam ya lo maaron Los Otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creo que esos sean los motivos, simplemente es un vídeo promocional con fragmentos del rodaje en Islandia, no tienen porque aparecer todos los personajes ^^. Sam aún tiene que dar mucha guerra.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.