miércoles, 6 de febrero de 2013

George RR Martin firma con la HBO por dos años para crear otros shows

La cadena norteamericana de pago HBO debe estar muy contenta con el funcionamiento de Juego de Tronos y más concretamente con la participación de George RR Martin en ella, escribiendo un episodio por temporada, ya que acaba de firmar un contrato por un periodo de dos años, en los que George RR Martin desarrollará nuevos shows para la cadena.

George rr martin firma por dos años con la HBO - Juego de Tronos en los siete reinos


¿Qué significa esto para Juego de Tronos? Pues probablemente bien poco, ya que se presupone que Martin desarrollará nuevos shows ajenos a la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego. Se ha rumoreado ya en varias ocasiones una posible adaptación de las novelas protagonizadas por Dunk y Egg, ambientadas en el mismo universo de Canción de hielo y fuego, pero unos 100 años antes de los acontecimientos que se narran en la primera de las novelas, 'Juego de Tronos'.

Sea cual sea el proyecto que finalmente desarrolle George RR Martin para la HBO una cosa es segura, se añade una nueva tarea a su ya apretadísima agenda, en la que como prioridad debería estar la escritura de el sexto libro de la saga 'Canción de hielo y fuego', 'Vientos de Invierno'.

¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis ganas de ver lo nuevo que prepara George RR Martin para la HBO o en cambio preferís que se centre en los numeros proyectos que ya tiene entre manos, sobretodo la escritura de 'Vientos de Invierno'? Yo soy más de los segundos, que quieren que termine cuanto antes la sexta entrega de 'Canción de hielo y fuego'.

Sígueme en Twitter 



4 comentarios :

  1. Guaaau... Aunque la serie de tv esta muy bien. No hay nada como los libros. Yo prefiero que se eedique a la escritura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!! tiene que centrarse en los libros y luego que se embarque en todos los proyectos que quiera.

      Eliminar
  2. Me gustaría saber que clase de show va a preparar, pero ya quiero que termine los libros, por Deus!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo más probable es que alguna serie. Al menos esperemos que tenga algo que ver con Canción de hielo y fuego.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.