lunes, 4 de febrero de 2013

Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en Juego de Tronos) en el Hormiguero

Nikolaj Coster-Waldau ha pasado hace escasos minutos por el programa de Antena 3 televisión 'el Hormiguero'. Si te has perdido algún detalle o simplemente quieres volver a ver la entrevista completa,ya tienes disponible el vídeo para que la puedas ver tantas veces como quieras.
Nikolaj Coster-Waldau entrevista el hormiguero Jaime Lannister - Juego de tronos en los siete reinos



Nickolaj ha estado muy simpático y se ha adaptado muy bien al ritmo del programa, por lo que ha quedado una entrevista bastante decente. A pesar de que se ha hablado poco de Juego de Tronos, la entrevista no tiene desperdicio. Disfrutad de la entrevista.



Vídeo vía: Antena 3

Sígueme en Twitter 

2 comentarios :

  1. Muchísimas gracias por la entrevista. Muchísimas gracias por tranquilizar mis dudas via Twitter. Fue muy considerado de tu parte.¿Qué decir de la entrevista? L mismo que digo de todas, dejan con guso a poco. En esta nos enteramos que el hombre vivió en un pueblito semi desierto , que tuvo problemas con la armadura y que Tom Cruise lo saludó con la mano mojada porque venía del baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer ^^. Lo cierto es que se habló poco de Juego de Tronos, pero al menos nos sirvió para saber que Nicolaj es un tío majo ^^

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.