domingo, 10 de febrero de 2013

Rumores sobre la adaptación a la televisión de las historias sobre "Dunk y Egg"

Hace unos dias os traíamos la noticia de que George RR Martin había firmado un contrato de colaboración con la HBO para desarrollar nuevos shows para la cadena. También os comentamos en aquel momento que se podía estar pensando en la adaptación de las historias de Dunk y Egg, 'El caballero errante' y 'La espada leal', ambas ambientadas en el universo de Canción de hielo y fuego, pero unos 100 años antes de los acontecimientos narrados en 'Juego de Tronos'.

el caballero errante la espada leal dunk egg television - Juego de Tronos en los siete reinos


Pues bien, hoy, gracias a un comentario del propio Martin en su blog, Not a blog, en el que respondía a un comentario, que la adaptación de Dunk y Egg está siendo discutida. Las palabras de Martin en cuestión son las siguientes:
Los viajes de Tuf sería divertido. Dunk y Egg está siendo discutido. La rebelión de Robert es parte de Canción de hielo y fuego, no será una serie aparte. Los reyes de la arena ya fue hecho en 'Más allá del límite', aún conservo los derechos para hacer una película, pero los derechos televisivos se fueron.
Como podéis leer vosotros mismos, el propio Martin dice que se está discutiendo la adaptación de Dunk y Egg, por lo que podría ser una buena noticia para los fans de las andanzas de Ser Duncan el alto y Aegon.  Si bien está siendo discutido, está en una fase muy preliminar, ya que la HBO no tiene los derechos de las historias de Dunk y Egg, por lo que se estaría tratando la posible adquisición de los derechos de las mismas.

Sígueme en Twitter   

2 comentarios :

  1. ¿Pero este señor planea dejar inconclusa la Canción? Porque con tanto proyecto no tiene tiempo para escribir lo que nosotros queremos que termine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. No hace más que embarcarse en más y más proyectos! que acabe Canción de hielo y fuego y luego haga lo que quiera. Pero una vez, que ya está metido en faena, y va a hacer sí o sí algo para HBO, que al menos tenga que ver con Canción ^^

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.