lunes, 4 de febrero de 2013

Entrevista a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) en el mundo.es

Como ya deberíais saber, Nikolaj Coster-Waldau, el actor danés que da vida Jaime Lannister en Juego de Tronos, se encuentra hoy en Epaña. Nickolaj se encuentra realizando un tour de promoción de la película de terror 'Mamá' en la que es co-protagonista. Son multiples las actividades que tiene programadas para la jornada de hoy, desde una firma de autógrafos en la Fnac de Madrid, hasta su paso por el programa de televisión 'el Hormiguero'.

entrevista nikolaj coster-waldau (Jaime lannister) elmundo.es - Juego de Tronos en los siete reinos


Una de las atividades programadas era un encuentro digital con los lectores de elmundo.es, en el que éstos les enviaban sus preguntas y el actor que da vida a Jaime, el matarreyes, las respodía. Este entrevista digital ya ha sido realizado y os la dejo a continuación.

Nikolaj ha dejado buenas respuestas, como que le gusta España y este verano pasará una semana de vacacones con su familia cerca de Málaga. Si queréis conocer el resto de respuestas que ha dado Nikolaj, tenéis el link de la entrevista justo debajo.

Entrevista digital de elmundo.es a Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)


Sígueme en Twitter 

5 comentarios :

  1. Gracias, gracias, gracias. Esta entrevista me encantó, aunque el maldito (para no ojearte Nik) no soltó prenda. Cómo que el personaje más odiado? Se nota que no habían "jaimeras" ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo dijo él, que no le constaba ser de los más odiados. Yo también soy fan de Jaime.

      Esperemos que suelte algo más de prenda en 'el hormiguero' (aunque no creo, allí será otro tipo de entrevista). Esta noche la pondré aquí

      Eliminar
  2. ¿un malo, malísimo como el mata reyes?
    Ese no ha leido los libros, y aun sin leerlos, como es que Tyrion iba a quererlo tanto si fuera tan odioso? JAJAJA, la mitad de las preguntas eran sobre Juego, pobresillo, me muero de ganas de ver la peli, pero a ver para cuando la traen a Paraguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Reina Lu, se notaba a la legua que ahi no había "jaimeras" ni para remedio. ¡Qué preguntas tan mamertas, Pobrecito nuestro!
      Yo de "Mama" solo quiero ver el comienzo cuando Nik es el gemelo malo y anda matando gente. Porque el fantasma lanza al gemelo bueno por una escala y lo deja en coma casi toda la peli.

      Eliminar
    2. El que hizo esa pregunta no se debe de haber los 5 libros y no conocerá la evolución que sufre Jaime Lannister ^^

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.