jueves, 7 de febrero de 2013

'Juego de Tronos' en 'la noche de Jose Mota'

Como todos debéis saber ya, Jose Mota se ha pasado a Telecinco y hoy estrena su nuevo programa, 'La noche de Jose Mota', que se está emitiendo en estos momentos. Y ¿por qué os hablo del programa de José Mota aquí? Pues porque parece ser que en el programa habrá multiples sketches sobre 'Juego de Tronos' en el programa, y sin ir más lejos la emisión de hoy ha arracando con uno centrado en el muro, que os dejo justo aquí abajo.


Sketch de Juego de Tronos en la noche de Jose Mota (7/2/2013)




Tomas falsas del sketch de Juego de Tronos en la noche de Jose Mota (7/2/2013)




Sketch de Juego de Tronos en la noche de Jose Mota (14/2/2013)




Sketch de Juego de Tronos en la noche de Jose Mota (28/2/2013)




Sketch de Juego de Tronos en la noche de Jose Mota (14/3/2013)




Sketch de Juego de Tronos en la noche de Jose Mota (21/3/2013)




Conforme vayan apareciendo nuevos Sketches sobre 'Juego de Tronos' en el programa de Mota, iré actualizando este artículo y colocándo los vídeos correspondientes.

Sígueme en Twitter 

3 comentarios :

  1. ¿Loras heredero de Altojardín? ¿En qué planeta? ¿Este hombre sabe algo de la serie que está parodiando, o se limita a repetir "tonto" "tonto" "eres tonto" y se cree que hace gracia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente es como tú dices, se limita a decir "tonto" y repetirlo, ya que si te fijas, casi todos los sketches son así.
      La verdad es que no aprovechan para nada el marco que les da Juego de Tronos para hacer humor. Esas mismas parodias se podrían hacer en cualquier otro marco.

      Con respecto a los conocimientos de la serie, en ocasiones dicen cosas que demuestran que algo de idea tienen, pero otras meten la pata hasta el fondo, como con lo de Loras.

      Eliminar
    2. A ver si ahora tenemos que ver la serie de 'Juego de Tronos' para entender el humor de Mota. Se trata de hacernos pasar un buen rato. No creo que tengais que que estar pendientes de si se ciñe al guión de la serie original... Simplemente es una parodia, no lo deis más vueltas

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.