jueves, 14 de febrero de 2013

Peter Dinklage (Tyrion Lannister en 'Juego de Tronos') ficha para la nueva película de X-Men

Nuestro querido Peter Dinklage, que interpreta a Tyrion en 'Juego de Tronos' participará en la nueva película de los mutantes más famosos del mundo del cómic, los X-Men. El propio director de la película, que tendrá el sobrenombre 'Days of future past', Bryan Singer, lo ha confirmado en su Twitter.

Peter Dinklage Tyrion Lannister participará en la nueva película de x-men - Juego de Tronos en los siete reinos

Aún no se sabe que papel interpretará Peter en esta película en la que se reunirán a los mutantes de la trama de los años 60 con sus alter-ego del futuro. También está confirmada la participación de Hugh Jackman y Anna Paquín interpretando a Lobezno y Pícara respectivamente con lo que se completará un reparto estelar en el que se unen los actores de 'X-Men: Primera generación' y su posterior trilogía, entre los que se encuentra por ejemplo: Michael Fassbender e Ian McKellen .

Ya sólo queda esperar para ver que rol intepretará finalmente Peter en la película. De lo que no cabe duda es que lo hará magníficamente bien, como en todos sus trabajos.

Sígueme en Twitter 

2 comentarios :

  1. Me encantan los X-men, y mucho mas si vuelve a aparecer Picara, pero como extraño a Gambito!
    Peter estara estupendo, espero que le toquen muchos minutos de pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy muy fan de los X-Men, aunque sí que he visto algunas de sus películas y me han gustado. Esta en la que saldrá Peter, hay que verla sí o sí.

      Eliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.