miércoles, 6 de febrero de 2013

Pon tu voz al juramento de la Guardia de la noche

Con motivo de la salida a la venta de la edición blu-ray de la segunda temporada de Juego de Tronos, la HBO ha puesto en marcha un sitio web en el que destaca como principal característica que puedes poner tu voz en el juramento de la Guardia de la noche.

pon tu voz al juramento de la guardia de la noche - Juego de tornos en los siete reinos



En esta web llamada My Watch Begins (mi guardia comienza) se nos muestra un vídeo con imágenes del muro y una locución de fondo con la voz de Jon pronunciando los votos del juramento de la Guardia de la noche. Según avanza el vídeo, a la locución principal de Jon se van uniendo muchas otras enviadas por los fans, creando un efecto muy curioso de una gran cantidad de gente pronunciando el juramento. Si tu también quieres aparecer en esa locución de fondo, puedes hacerlo, sólo tienes que entrar en la web My Watch Begins y grabarte pronucniando el juramento de la Guardia de la noche, eso sí, en inglés.

Sígueme en Twitter 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.