jueves, 7 de febrero de 2013

Se filtra la sinopsis del primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos

Todos estamos deseosos de que comience la emisión de la tercera temporada de Juego de Tronos y por ese motivo recibimos cualquier nuevo detalle sobre dicha temporada, por nimio que sea, con una gradísima alegría. Los amigos de Spoilertv ha conseguido la sinopsis del primer episodio de la tercera temporada de Juego de Tronos. Esta sinopsis puede contener SPOILERS menores sobre la novelas y la serie.


Episodio #21: Jon es llevado frente a Mance Rayder, el Rey Más Allá del Muro, mientras los sobrevivientes de Guardia de la Noche se retiran hacia el sur. En Desembarco del Rey, Tyrion pide su recompensa, Meñique ofrece a Sansa una salida, y Cersei es anfitriona de una cena para la familia real. Arya se encuentra con la Hermandad Sin Estandartes. Dany viaja hacia la Bahía de Esclavos. (Escrito por David Benioff y D. B. Weiss; dirigido por Daniel Minahan)

Sígueme en Twitter 

5 comentarios :

  1. Ya había visto esa sinopsis en Winter.org. y es absolutamente paupérrima. Es imposible que un primer episodio sea tan poco interesante. Hasta en eso han sido tacaños, porque estoy segura que ocurrirán más cosas en ese capítulo. ¿Osea qué pasó con Sam y Los Otros? ¿No veremos a Bran ni a Theon? No se encontrará Dany con Belwas y Ser Barristan? ¿Y Jaimeeeeee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que seguirán el mismo esquema que en la segunda temporada e irán de un lugar a otro. Habrá episodios donde no salgan unos personajes y otros donde no salgan otros. Deseoso estoy de ver como ha recreado Tormenta, el mejor de los libros ^^

      Eliminar
    2. En las imágenes promocionales que salieron el otro día, la foto de Bran decía que es del capitulo 1, así que creo que si aparecerá en el episodio. Probablemente lo mismo suceda con los otros personajes.

      Eliminar
  2. Hombre algo de factor sorpresa habra que guardar,aunque es bastante pobre y escasa como.sinopsis pero confio en que pase mucho mas....
    Que ganas ya de que llegue el dia del.estreno!!!

    ResponderEliminar

Por favor, intente escribir correctamente y sin faltas de ortografía . Los comentarios con muchas faltas serán moderados. No falte al respeto al resto de usuarios y exprese sus opiniones con educación. Gracias por comentar.